Bolsos de Mujer. Bolso de hombro de lona simple de la manera de las mujeres de la vendimia Hobo Manija superior Satchel Monedero Casual Beach Shopping Tote Bag Bolso de Mano Bandolera Totes Shopper Vi

Bolsos de Mujer. Bolso de hombro de lona simple de la manera de las mujeres de la vendimia Hobo Manija superior Satchel Monedero Casual Beach Shopping Tote Bag Bolso de Mano Bandolera Totes Shopper Vi

€49.11

 €26.85
Ahorre: 45% descuento

Cantidad
Color:Gris
DISEÑO ÚNICO: La bolsa de asas perfecta para la escuela. los negocios. los viajes. las compras. etc.Suficiente para poner pequeño libro. billetera. paraguas. iPad. cosméticos y otras cosas cotidianas. Muy indicado para viajes cortos.Color disponible: azul. gris. blanco apagado. púrpura. marrón.Tamaño: 38 x 13 x 40 cm (L * W * H). correa de mano: 23 cm.Tipo de artículo: Bolso / Monedero / Cruz cuerpo / TotalizadorTipo de estilo: con clase. elegante. diseñador. elegante.Ocasión: trajes de trabajo. viajes. compras. citas. etc.Uso previsto: Boda / Día de la madre / Navidad / Halloween / Día de San Valentín / Aniversario / Cumpleaños / Fiesta / Evento / Prom.Encaja en cualquier ocasión como trabajo. negocios. citas. diario. viajes. y te sentirás cómodo para usarlo.Gran idea de regalo para sus amigos. esposa. padres o usted mismo.Nota:1. Debido a problemas de transporte del embalaje. el paquete de productos recibidos puede tener arrugas. pero esto no afecta su uso. abra el paquete para suavizarlo.2. Los productos se miden manualmente. puede haber algunas diferencias. por favor. comprenda.3. Pls permite una ligera diferencia de color debido a un problema de iluminación.Garantía: contáctenos si no está 100% satisfecho con nuestros productos. nos comprometemos a ofrecerle soluciones satisfechas.
VERSÁTIL: El bolso se puede utilizar como bolso de hombro. bolso de mano. bandolera. bandolera. etc.. adecuado para niñas y niñas.
✔ DIMENSIONES: 34 x 11 x 33 cm (L * W * H). Longitud del mango: 18 cm. simple y elegante.Cierre de cremallera garantiza la seguridad de sus pertenencias.Lo suficientemente grande como para guardar su revista de tamaño A4. iPad. kindle. carpeta. teléfono celular. paraguas. billetera. botella. perfumes. maquillajes y otros artículos.
✔ Material: Nuestro bolso está hecho de lona de alta calidad. ligero. lavable. cómodo y duradero.Perfecto para citas. trabajo. compras. viajes. escuela y otros usos diarios.Un gran regalo para niñas. mujeres y damas. amigos. amantes o familiares como cumpleaños. Día de la Madre. Día de Acción de Gracias. Navidad. Día de San Valentín y otros regalos navideños.
✔ Ocasiones: la moda. los elementos informales y livianos lo convierten en una buena opción para el uso diario. viajar. ir de compras. acampar. ir al gimnasio. trabajar. ir a la escuela. el diseño lo hace hermoso y elegante. Es una bolsa de mensajero tan increíble que recibirá muchos cumplidos.su familia y amigos. también es un bolso. Ya sea que esté trabajando. comprando. viajando al aire libre. esta bolsa será su mejor opción.
✔ Versátil: el diseño del bolso es elegante y hermoso. con su sencillez. moda y versatilidad. el producto expresa su tendencia con los tiempos.Destaca la moda. el ocio. la personalidad y la interpretación de la calidad de vida de los urbanitas.El bolso es cómodo y portátil. fácil de usar y duradero. Se puede usar como bolso. bolso con asa superior. bolso bandolera. bolso hobo. bolso de mano. bolso de trabajo. bolso de compras. bolsa de pañales.

Ver más detalles