Bolsa de cena Bolso del bolso del bolso de la muñeca del bolso del bolso de la muñeca del sobre del color del bloque del color ultrafino elegante elegante del partido de las señoras Embrague de la bod

Bolsa de cena Bolso del bolso del bolso de la muñeca del bolso del bolso de la muñeca del sobre del color del bloque del color ultrafino elegante elegante del partido de las señoras Embrague de la bod

€56.44

 €31.27
Ahorre: 45% descuento

Cantidad
Color:Negro
Adecuado para diferentes ocasiones: noches. bodas. reuniones familiares. reuniones de amigos. otras ocasiones especiales y cotidianas.Clutch clásico. diseño simple. distinguido y elegante. perfecto para bodas. fiestas o salidas nocturnas. el encantador bolso vintage de fiesta captura todos los ojos de los alrededores y los destellos para que sean perfectos.Para sus seres queridos. el bolso es un regalo perfecto para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. el Cumpleaños. el Día de Navidad. un día para recordar y el Día de aniversario.Consejos amigables:1. Por favor permita un pequeño error de diferencia debido a la medición manual.2. El color de la joyería real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido al brillo de la pantalla de la computadora.3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.El paquete incluye: 1pc bolso de noche de las mujeres. 1pc correa de cadena larga. 1pc correa de cadena corta. 1pc correa de pulsera
Puede ajustar fácilmente su teléfono para su teléfono. tarjeta. dinero. llaves de auto. bolso pequeño. espejo. lápiz de labios. algo de maquillaje y más.
Tamaño: 29 x 2 x 21 cm / 11.0 x 0.8 x 8.0 pulgada (L * W). asegúrese de que el tamaño cumpla con sus requisitos antes de la compra.
Suficientemente amplio para artículos pequeños. puede guardar el teléfono. el lápiz labial. el efectivo y las gafas de sol sin esfuerzo. no hay problema para mantener todos sus elementos esenciales.
El versátil bolso de embrague pequeño viene con una correa desmontable. puedes llevarlo en el bolso bandolera. bolso cruzado. bolso como quieras.
Es una opción ideal para fiestas de graduación. fiestas. citas o bodas. combinarla con un vestido puede mejorar su gracia y estilo.

Ver más detalles