Mujer Bolso de Hombro. Bolso de mano de cuero de la PU del totalizador del recorrido de la PU de la mujer Satchel Hobo Hombro Crossbody Messenger Bag Hobo Tote Bandolera Mano de Shoppers Playa Bolsa

Mujer Bolso de Hombro. Bolso de mano de cuero de la PU del totalizador del recorrido de la PU de la mujer Satchel Hobo Hombro Crossbody Messenger Bag Hobo Tote Bandolera Mano de Shoppers Playa Bolsa

€45.40

 €27.21
Ahorre: 40% descuento

Cantidad
Color:Color Café
➤Marca: Gmfashion➤Tipo: Casual / Ocio➤Función: El bolso multifuncional se puede utilizar como bolso de mano. bolso de hombro. bolso bandolera .Diseño científico y simple.le dará la experiencia más cómoda mientras usa. Bolso bandolera mujer adecuada para varias ocasiones. lo mejor para que usted salga para el trabajo. la escuela.a la universidad. a la compra.la tienda. los viajes y las actividades al aire libre.Además lo que pueda ser un regalo a sus amigos. familiares. novia. etc.Tamaño de la bolsa: 32 cm * 13 cm * 28 cm (L * W * H). contiene todo lo que necesita. incluyendo su iPad. teléfono celular. libros de tamaño A4. paraguas. llaves. billetera. lentes de sol. lápiz labial. pañuelos desechables y otros.Color disponible: Borgoña. Azul. Negro. Rosa. Marrón. Color caféUtilizado en el viaje diario. Peso más ligero pero duradero. Estilo de vida casual moderno. Uso general para mujeres y hombres. Las bolsas basadas en el diseño incorporan esta actitud de vida saludable al optar por material de baja emisión de carbono. respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad. propicio para los humanos.y la tierra.Nota:1. Debido a problemas de transporte del embalaje. el paquete de productos recibidos puede tener arrugas. pero esto no afecta su uso. abra el paquete para suavizarlo.2. Los productos se miden manualmente. puede haber algunas diferencias. por favor. comprenda.3. Pls permite una ligera diferencia de color debido a un problema de iluminación.Estamos comprometidos con el servicio integral para cada cliente y asumimos la responsabilidad de la calidad de cada bolsa.Nuestro objetivo es hacer los mejores productos. así como los mejores servicios al cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.Prometemos que todos nuestros clientes pueden intercambiar sus artículos comprados o devolver los productos por cualquier motivo y en cualquier momento.Servicio postventa:
【DiseÑO ÚNico】Nuestro bolso se ve de moda. La bolsa de asas perfecta para la escuela. los negocios. los viajes. las compras. etc. El bolso se puede utilizar como bolso de hombro. bolso de mano. bandolera. bandolera. etc.. adecuado para niñas y niñas.
✔ Tamaño de la bolsa: 32 cm * 13 cm * 28 cm (L * W * H). Puede contener fácilmente sus cosméticos. como pinceles de maquillaje y barras de labios. productos de higiene femenina. teléfonos móviles. billeteras. gafas de sol y cualquier otra necesidad pequeña.De ellos aseados y limpios.
✔ Material: cuero de PU. herrajes de metal de alta calidad y forro de poliéster. diseño clásico;Bolso de mano para mujer. duradero y de moda. Es una bolsa de compras increíble que recibirá muchos elogios de su familia y amigos.
✔ Adecuado para aplicar Ocasión: Se puede usar como una bandolera / bolso de viaje / bolso de mano / bolso de mano para damas. el diseño elegante y elegante combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión. como trabajo. negocios. citas. todos los días. viajes y usted.Se sentirá cómodo para llevarlo.
✔ El mejor regalo para damas: bolso estilo vintage. la mejor opción para la fashionista.Disponible en muchos colores atractivos para adaptarse al estilo personal de las damas. una excelente opción de regalo para mamá. novias. esposa y amigas.

Ver más detalles