• Reloj de Bolsillo conmemorativo Ahuecado Azul Clamshell Reloj de Bolsillo mecánico Retro for Hombres Mujeres Relojes de Bolsillo
  • Reloj de Bolsillo conmemorativo Ahuecado Azul Clamshell Reloj de Bolsillo mecánico Retro for Hombres Mujeres Relojes de Bolsillo
  • Reloj de Bolsillo conmemorativo Ahuecado Azul Clamshell Reloj de Bolsillo mecánico Retro for Hombres Mujeres Relojes de Bolsillo

Reloj de Bolsillo conmemorativo Ahuecado Azul Clamshell Reloj de Bolsillo mecánico Retro for Hombres Mujeres Relojes de Bolsillo

€60.03

 €34.14
Ahorre: 43% descuento

Cantidad
Paquete incluido- 1 x reloj de bolsillo- 1 x cadena- 1 x caja de regalo- Movimiento: mecánico- Diámetro de la caja: 4.7cm (1.85 in)- Grosor de la caja: 1.5 cm (0.6 in)- Longitud de la banda: 37.5cm (14.75 in)- 1.Cuando lo use por primera vez. gire el botón del reloj de bolsillo (en sentido horario) hasta que esté lleno (15-18 manos).- 2. Levante suavemente el botón. gire el tiempo de ajuste y luego presione el botón.- 3. Si todavía está de pie durante mucho tiempo. por favor. gire suavemente varias veces. dando vueltas algunas vueltas.En este punto funcionará correctamente.- 4. Si siente que el devanado está apretado. deje de girar inmediatamente para no dañar el movimiento.- 5. Las dimensiones son solo de referencia y las diferencias permitidas dependen de sus mediciones manuales.- Las representaciones de color y estilo pueden variar según el monitor. el vendedor solo ofrece productos de calidad a los clientes.- La satisfacción del cliente es fundamental para nosotros. si no está satisfecho. no dude en contactarnos y nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted para solucionarlo.
Tipo de movimiento: Mecánico de cuerda manual (El campo magnético / temperatura y el impacto afectarán la precisión del reloj. el devanado y el ajuste manuales diarios pueden reducir la desviación) (No enrolle violentamente. no demasiado apretado. evite dañar el movimiento. en circunstancias normales15-18 manos);No es necesario usar la batería.Mantenga el reloj alejado del imán para evitar que el reloj deje de funcionar.
100% nuevo y de alta calidad. el paquete incluye: 1 x reloj de bolsillo. 1 x cadena. 1 x caja de regalo: es el mejor regalo de cumpleaños o vacaciones.
Concepto de diseño: diseño ingenioso;Único reloj de bolsillo grabado. fácil de leer;esfera de letras y diseño de esqueleto. hermoso respaldo de vidrio. percepción del movimiento de trabajo mecánico;Los estilos y tipos son ideales para la vida cotidiana y las actividades nostálgicas de moda;También una opción para coleccionistas que aman los artículos retro.
Nuevo con excelente mano de obra: paquete de caja de regalo. Mejor regalo: es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de vacaciones.(Nota !!!) No enrolle violentamente los devanados para evitar dañar el movimiento.
Tamaño de la caja: Diámetro: 4.7cm (1.85 in). Espesor: 1.5cm (0.6 in). Longitud de la cadena: 37.5cm (14.75 in) / Con cadena de reloj de bolsillo para sujetar a su camisa o pantalón.